lunes, 11 de enero de 2010

Anónimos-Héroes

Despertaron esta mañana dispuestos a comenzar su día como hacia un año (por estipular una medida de tiempo). No quisieron ir a trabajar o ir a estudiar, no quisieron hacer nada, aun así son personas activas, ¡ojo! Con esfuerzo de obrero se cargaron la responsabilidad opulenta que por las noches, mientras concilian el sueño, la dejan reposar en la silla que nadie usa, ni usó, como si fuera una prenda mas de su vestuario diverso.
Una vez más con su mochila de carga horaria se les torna indispensable para que a fin de año puedan viajar a la costa o a otras partes del mundo de vacaciones (se lo merecen), o durante sus días como aportadotes del país también alimentan a sus hijos. En efecto, esa mochila (responsabilidad) era imprescindible para ellos, los muchos de una gran parte que defienden a una pobre minoría cuya condición de posibilidad y de minoría es estar en todos lados y como estos primeros, mis protagonistas, son fieles creyentes de estos últimos. Una salvación, nos evitaremos el grueso trabajo de pasar revista de porque estos mitificados hombres de traje son grandes conocedores de la verdad, de todo lo real, no hay tiempo para historicidad. Espero que el lector sea comprensivo y crea en mi como mis ´´anónimos-protagonistas `` creen en el poderío, bastara con asimilar que tienen este talento que los escinde del mundo para expresar y representar de forma realista y gratuita que su verdad es su razón y su razón es su verdad ¡SON LOS HEGEL POST-MODERNOS!
Volviendo a nuestros pasos mis ´´anónimos`` es gente muy inteligente, capaz de ser libres y por lo tanto salen a la calle con la plena confianza de que lo que eligieron ser y eligieron creer es de esa manera: real como una roca, a veces para ser mucho mas concreto con ustedes, son un poco ciegos porque al ver basura como ellos dicen es solo basura, fuera de eso nada mas, en vez de considerar por lo menos que la ´´basura`` deviene e alguna otra cosa, incluso que podría ser en condición de igualdad de derecho como ellos). No importa, mis ´´anónimos`` son héroes, son los eternos patriotas que desde la individualización aportan a la sociedad, llegan a sentirse enfermos, se encolerizan hasta la bilis si alguien osa a pederles lo contrario a su sentimiento patriótico, seria una eterna neurosis histérica. - Me estoy olvidando de los omnipresentes, ya voy a retomarlos –
Mis ´´anónimos-héroes`` que desean con animo, con sufrimiento, con esperanza liberal ir a trabajar sin problema alguno todos los días, como el de hoy también. ¿Se imaginan si alguien les quita la mochila por diez pesos? No, ellos quieren ser responsables desde su aislamiento nauseabundo, solitario, apodicticamente honesto el cual es su pathos existencial porque ellos con su sudor y esfuerzo se lo ganaron, es un derecho para ellos ser individuos responsables de su vida misma en condición de posibilidad en tanto posibilidad de hacer crecer a nuestra nación desde la indiferencia. A no confundir: no es que no les importa nada de lo que sucede es que su trabajo mecánico es su vida, no tienen tiempo para un compromiso colectivo, quita demasiadas horas y su memoria RAM no alcanza para todo. Para que la situación se revierta, es menester mas dinero cuya moneda circule en demasía en sus bolsillos, de esa forma delegar responsabilidades será fácil y ellos quieren lo fácil porque es sano y obviamente fácil. O por lo menos para poder cargar nuevas cosas en la mochila o a decir verdad comprar una mochila con amplia capacidad para introducir otras responsabilidades.
Mis héroes son así, son humanos con errores ¿Quién no comete errores? El resultado no deja de ser favorable: aportan en la lejanía de la totalidad. No se enojen ustedes los lectores con el concepto de la individualización que los caracteriza a mis protagonistas, es sumamente importante, es un goce asegurado, un divino tesoro con monedas de libertad. Sin embargo no me interesa imponerles una manera o cierta formas de ser, solo procuro de momento vanagloriar a mis personajes reales, estos seres perfectos, estos átomos que nada los corrompe por su perfección por su fiel religiosidad a los omnipresentes de traje. Con respecto a estos últimos mis héroes en este último tiempo han sido advertidos de un ser Brutal-oscuro-basural, que allende a ellos. Han sido infestados por el temor, pero no solo fueron advertidos ya que no sirvió al encontrarse infestados por esta Bestia-Negra que provoca la muerte barata, sino también les aconsejaron que odien que reclamen una contra-violencia liberal al igual que reclamen como profetas y cuidadores de la moral social o mejor dicho: Moral-Humana.
Entonces aquí están como soldados muertos de miedo, que salen a la vida cotidiana rutinal e infernal como si fuera una guerra, ES UNA GUERRA, algunos van armados otros desprovistos de elementos contundentes aun así están llenos de odio y creen que existe esta Bestia-Basural aunque no la vean, creen por un solo motivo: Son fieles creyentes de los que deambulan por la televisión debido a que son sus protectores, son su razón de ser. ¿Cómo no van a creerles? Hoy aquí están mis ´´anonimos`` dispuestos al combate sin querer ensuciarse las manos. Hoy viven en la paranoia química, el cerco les ofreció una realidad y la aceptaron como La Verdad. Acuérdense los que nos cuidan vestidos de traje dicen que la verdad es lo real y lo real es la verdad, como ellos existen (son reales) no pueden ustedes como mis héroes esperar otra cosa que la verdad por parte del poderío.


Mi deseo es que la Bestia-Negra no les saque en el día de hoy su mochila.

1 comentario:

  1. ...ni que les saque la mochila con sus resposabilidades, ni que les aflojen la corbata austera y reprimida.
    Excelente el texto

    ResponderEliminar